Fútbol Internacional

los-hermanos-romero.jpg

¿Un gigante de Brasil quiere llevarse a los hermanos Romero

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero tendrían intenciones de salir lo antes posible de San Lorenzo, ya que están marcados por el DT actual y desde la prensa hasta compañeros los atacan constantemente. Perdieron continuidad a pesar de tener números brillantes y buscarían continuidad en otro lado.

Con la llegada del entrenador Diego Dabove, los mellizos perdieron totalmente la titularidad y hasta tuvieron que acostumbrarse a entrar solo en los minutos finales. Ante esta situación serían varios los equipos interesados en llevarse a los dos.

Días atrás, algunos medios argentinos insinuaron la posibilidad de que los hermanos pudieran recalar en Boca Juniors. Sin embargo, todo se fue diluyendo. Pero el que estaría volviendo a la carga por los dos sería el Corinthians de Brasil, donde ya estuvo Ángel. Esto según Daniel Avellaneda, periodista del medio argentino Clarín.

Lo conté en @Futbol590 los Romero están evaluando irse de #SanLorenzo #Corinthians quiere a los hermanos paraguayos. El libro de pases está abierto en #Brasil Hoy van al banco con la #UdeChile

— Daniel Avellaneda (@davellaneda77) March 11, 2021

En la presente temporada, que para San Lorenzo arrancó oficialmente el pasado 13 de Febrero, los mellizos no han vuelto a ser titulares juntos. Ángel estuvo desde el vamos en la dura derrota ante Central Córdoba (0-4) y en el empate en el Clásico ante Huracán (1-1). Mientras que Óscar tuvo sus 90 minutos de acción ante Liniers, en la Copa Argentina. Pagó con un doblete.

De la mano de Dabove, el Ciclón registra dos victorias, dos empates y dos derrotas entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Ángel suma 218 minutos y aún no ha podido marcar, mientras que Óscar computa 172 minutos en cancha. Hizo un doblete ante Liniers en Copa Argentina.

Cabe recordar que los hermanos venían con muy buenos registros hasta la pasada temporada, marcando goles y aportando asistencias. En el caso de Ángel, sus números indican 9 goles y 8 asistencias en 29 juegos. Por su parte, su mellizo lleva 4 goles y 5 asistencias en 33 partidos.

La última vez que los paraguayos arrancaron juntos de titular fue en el torneo pasado, ante Gimnasia de la Plata, donde el Cuervo cayó por 2-1.