Parecido de PES y FIFA con lo real; Olimpia, en el tráiler

FOTOS Y VIDEO. Mirá qué juego, FIFA 14 o PES 2014, guarda un mejor parecido con el futbolista real. Olimpia, en el tráiler del PES 2014.

ompará el parecido que tienen los jugadores más populares que aparecen en los videojuegos, tanto de FIFA 14 como de PES 2014, con los futbolistas reales.

La web chilena, latercera.com, hizo una comparación acerca de los parecidos que traen las nuevas versiones de los jugadores más famosos en los simuladores de fútbol. En el PES 2014, este año se optó por una transformación en su motor gráfico que optimizó la experiencia de juego, aunque disminuyó su calidad en la similitud de los futbolistas.

En tanto que el FIFA 14 se preocupó de mejorar la jugabilidad agregando más ajustes en la física y movimientos del entorno y con una mejoría destacable el aspecto de los jugadores.

Aún así y aunque ambos juegos agregaron a su listado de licencias la liga chilena, ninguno se destaca por la cercanía gráfica de los jugadores locales.

OLIMPIA, EN EL PES 2014

Olimpia, en su condición de finalista de la Copa Libertadores de América, apareció en el tráiler oficial del PES 2014 para Sudamérica.