La amazona más bella del mundo

En el nuevo video para la marca Gucci vemos a la heredera al trono del Principado de Mónaco, acompañada de sus mayores pasiones: los caballos y los perros.

?La Princesa Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, es nuevamente la protagonista de un video que es el cuarto de una serie que se ha dedicado a celebrar los mayores íconos de la casa de modas italiana, en este caso el bolso Bamboo.

En el video dirigido por Bruce Weber vemos a Carlota descontraída y cálida, fiel a su personalidad, rodeada de crías de caballos y perros, en un ambiente veraniego y de playa. Las imágenes de inmediato evocan paz y el anhelo de un escape. No es la primera vez que Carlota es cara de Gucci: la línea ecuestre entera está inspirada en ella, ya que es amazona y muy dedicada al mundo hípico.

El bolso Bamboo ha sido reinventado por la diseñadora de Gucci Frida Giannini. La cartera nació en 1947 como una ingeniosa solución a los tiempos de la posguerra por parte de los artesanos florentinos, que usaron el bambú para las asas, a falta de suficiente cuero y herrajes.

Aquí el video de Carlota para Gucci: