“Recibo piropos osados todos los días”

La bella conductora de “Afortunado” Lorena Azucas recibe todos los días piropos de toda laya, desde los más péndex hasta los más lékas. Pero la diosa aclara muy bien que está “casadísima” y muy enamorada de su ména. Entendéa.

Lore, ¿es cierto que recibís muchos piropos durante tu programa incluso sabiendo que sos casada?

-Sí, saben luego, pero como todo hombre siempre lanzan el anzuelo, pero yo no caigo, saben que estoy casadísima, pero igual para mí es una súper satisfacción que ellos me tiren piropos , imaginate ya grandecita.

-¿Qué te dicen?

-Son muy fuertes algunos, por ejemplo qué bien estoy, o me preguntan si estoy en el programa y me dicen que me van a ver.

-¿Respondés los mensajes?

-Claro que sí, a todos. Nadie puede decir que no respondo porque uno a uno les contesto.

-¿Con los zafados cómo haces?

-No les respondo, directamente les bloqueo.

-¿O sea que a través de mensajes de texto te piropean?

-Te juro que yo no sé cómo hacen para encontrar mi número de celular, pero el número de la cadena es público y ahí también me tiran además de las redes sociales. Pero en el programa veo y me mato de la risa porque es increíble como escriben, se tiran luego.

-¿Tu marido qué dice?

-El está desvinculado de las redes sociales, pero sabe, tomamos como que forma parte de mi trabajo. Yo los tomo como mis amigos por más que me tiren piropos, cuando intercambiás palabras a través de las redes sociales, ya te familiarizás con ellos.

-¿Todos los días luego recibís los piropos osados?

-Todos los días.

-Contame qué dicen tus piropos osados…

-Me preguntan si soy casada y les respondo que desde hace 15 años estoy. Otro me dice que cuando me divorcie estará ahí, que le gustan mis piernas, que soy sexy, que les gusta mi escote y que el vino cuanto más añejo mucho mejor.

-¿De todas las edades son los piropeadores?

-Sí, de todas las edades hasta pendejos y les digo que puedo ser su madre. Los más grandecitos me escriben poemas.