Ojekua’áma cómo sos, ¡según tu helado!

Una investigación impulsada por una popular compañía de helados en Estados Unidos, reveló que el sabor que preferís puede decir mucho sobre tu forma de ser. De acuerdo con el doctor Alan Hirsch, un experto en olores y sabores, el helado favorito de una persona puede hablar bastante acerca de su personalidad.

?“Hemos descubierto un buen número de resultados sorprendentes”, dice Hirsch quien ejemplificó que las personas que preferían el sorbete rainbow (helado de varios sabores y colores) eran más propensas a ser pesimistas, mientras que los amantes del rocky road (helado de chocolate con nueces y malvaviscos) tienden a ser buenos oyentes.

Si su sabor favorito es menta con chocolate, es más probable que sea de los tipos argumentativos, ésos que no paran de hablar, hasta convencer a quien los escucha.

Aquí va la descripción de otros sabores:

• Chocolate. Dramático, encantador, coqueto y seductor.

• Vainilla. Impulsivo, fácilmente sugestionable e idealista.

• Frutilla. Tolerante, devoto e introvertido.

• Menta con chocolate. Argumentativo y precavido.

• Rocky road. Agresivo, comprometido al matrimonio y amante de escuchar a los demás.

• Chocolate chip con galletitas. Ambicioso, competitivo y visionario.

• Café. Tiene una personalidad escrupulosa, meticulosa y perfeccionista.

Nathalia Arrúa: “A mí me gusta bordear el helado con la lengua porque se derrite rápido, y nada, lamer de abajo para arriba cuando es muy cremoso. Me gusta el helado de mburukuja y chocolate negro”.

Gloria Jara: “Sacando la lengua afuera de abajo para arriba, bueno, es lo primero que hacés: agarrar o normalmente chuparlo completo, meter completo e ir sacando de la boca, las dos formas. Me gusta frutilla y banana”.

Ali Flores: “Sería con la lengua, agarraría el cucurucho y le voy a ir lamiendo, me parece sexy, te juro. Me gusta banana split y de vainilla de limón”.

Diana Camarasa: “¿En palito o en cucurucho? Si es en cucurucho lamiendo despacito cuidando que no se derrama los costados, tratando de agarrar la cantidad máxima el helado y de repente alguna que otra mordidita al cucurucho. Si es que eso es verdad yo soy re dulce porque me encanta el dulce de leche y con chocolate amargo parece que soy bipolar jajaja”.

Karina Cardozo: “A mí me gusta lamer primero, ajaja, y después cuando se va derritiendo ya me gusta chupar . El sabor que más me gusta es crema americana y dulce de leche con chocolate”.

Sonia Vaztike: “¿La manera más sexy? En realidad de sexy tengo muy poco, mejor una onda chulinita, me gusta lamer para que no se derrita y disfrutar despacito . Me gusta de frutilla y limón”.

Nadia Aranda: “A mí me gusta lamer de punta a punta cuando es cucurucho y morder un chiqui en la punta porque si no se derrite. Me encanta el de frutilla y menta”.

Eva Fox: “El helado cremoso me gusta más porque es más espeso y me gusta lamer y comer despacito para degustar más. A mí me gusta el de crema americana y café”.
Fuente: HOY