Cooper Hefner, el sexy heredero de Playboy

0007470471.jpg

¿Quién quedará a la cabeza del Imperio Playboy? es la recurrente pregunta que surge tras la muerte del carismático fundador de la emblemática revista, Hugh Hefner. Todo apunta a que esa duda ya tiene respuesta: Cooper Hefner.

El nombre del sexy y elegante hijo de Hef, como se lo decía cariñosamente, es uno de los llamados a heredar el trono de este gran imperio. La mirada internacional se vuelca hacía este joven, que promete seguir con la leyenda Playboy.

Cooper es el hijo menor del fundador y de la Playmate del año 1989, Kimberly Conrad. Estudió cine y formó su propia empresa llamada Hop Media, según publicaciones de medios internacionales. Por si esto fuera poco, está a un paso de contraer nupcias con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su participación en la saga Harry Potter al interpretar a Pansy Parkinson y quien cuatro meses atrás fue portada de la revista de su suegro.

Sus cortos 26 años no constituyen una barrera que le impida a Cooper cargar con la responsabilidad de liderar el legado de su padre. De hecho, su incorporación a la empresa se dio en el 2011 cuando contaba tan solo con 20 años, por un lapso de tiempo corto debido a marcadas diferencias con otros ejecutivos de la firma.

Su regreso a la corporación surgió a raíz de la caída en ventas producida tras la decisión de dejar atrás el desnudo de mujeres, oponiéndose radicalmente a la idea y afirmando en un comunicado que «la desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema». Recuperó así la identidad de Playboy en el 2017, asumiendo como director creativo de la firma.

A pesar de estar lejos de los escándalos, Cooper es el elegido para continuar con la industria del hombre que marcó un hito en la historia de las revistas para adultos.