Astrosex Qué dice tu signo del zodiaco sobre tu vida sexual

Las características erótico-sexuales de cada signo del zodiaco, y un consejo “sex tip” para cada uno. Por las podcasters Francesca Gnecchi y Victoria García Garcilazo.

ARIES

Tenés facilidad para contactar con el deseo. Aries ​tiene mucha vitalidad en la cama (léase aguante). Siempre estás conquistando y buscando nuevas aventuras. Te gusta dominar y tenés una energía muy apasionada. Sos un entusiasta.

Cambiar
Desandar estructuras por estos días es la clave. Todo te está llevando a la transformación grande. Es momento para cuestionar mandatos sociales. Correte de lugares rígidos y buscá ocupar otros roles.

TAURO

Vivís dentro de un jardín erótico personal. Tauro ​es estable y con mucha energía amorosa. Todo pasa por el cuerpo y las sensaciones físicas que experimentás. Te atraen olores, la comida y la belleza en todas sus formas. Dar y recibir placer.

Astrotip: Crecer
​Estás evolucionando. Tiempo para entender que hay nuevas formas de vivir. La libertad empieza por vos, enseñale a otros cómo cuidarla. Decile no a la rigidez de ideas.

GÉMINIS

La curiosidad y la creatividad de Géminis ​siempre son sus aliadas en el amor. Versátil, podés cambiar de rol tantas veces como quieras. Tu mayor virtud es la capacidad de juego. Espontaneidad y gusto por el erotismo virtual y la literatura erótica.

Astrotip: Ceder
​Bajar la guardia es justo lo que necesitás. No tenés que liderar todo, todo el tiempo, ni tampoco innovar en nada. Dejá que las cosas fluyan un poco solas. No te exijas en la cama ni en los sentimientos.

CÁNCER

Cáncer ​crea relaciones erótico-nutritivas. Sos leal y de apegos emocionales muy fuertes. Sos súper romántico, buscás y das seguridad dentro y fuera de la cama. Maternal y muy compañero.

Astrotip: Hacer
​Recuperá tu poder para hacer lo que querés y no esperes que otro haga porque se supone que debe hacerlo.
Movete de lugares que te etiqueten a vos o al otro. Si mirás bien, tu entorno te está mostrando otra forma de relacionarte.

Compatibilidad signos
Foto: Shutterstock

Compatibilidad signos Foto: Shutterstock

LEO

Disfrutás como nadie del erotismo. Leo ​siempre está con apetito sexual. Te encantan los juegos de rol, el baile erótico y a todo lo que involucre diversión. Sos un gran amante que sabe dar calidez y muchos, muchos mimos.

Astrotip: Sanar
​Ponete a trabajar en tu sanación. Dale un descanso a tu guerrero/a interno/a y no te defiendas más. Buen momento para descomprimir tensiones. Tampoco busques la aprobación afuera.

VIRGO

Sabés exactamente lo que le gusta a tu pareja. Virgo ​se entrega a la sexualidad y le gusta dar placer. Tu mente es muy creativa y podés jugar papeles más naif. Te gustan los juegos de sumisión y las sesiones de masajes.

Astrotip: Conquistar
Experimentá nuevas formas de seducir. ¿Quién dice quién tiene que conquistar a quién o cómo debe hacerlo? Animate a romper con tanto protocolo y accioná desde otro lugar.

LIBRA

Libra ​está siempre considerando y priorizando el placer del otro. Tenés la habilidad de equilibrar la energía de tu pareja. Como una geisha llevás el encuentro erótico a otro nivel. Para vos, hacer del amor es un ritual.

Astrotip: Descansar
Días para bajar los decibeles a nivel emocional. Regulá la pasión y no te esfuerces tanto por estar bien. Transitar un poco la inquietud también puede ser bueno.

ESCORPIO

Sos un amante intenso y vas a fondo cuando de placer se trata. A Escorpio ​le encanta todo lo tabú y las prácticas sexuales no convencionales. Siempre con el deseo a flor de piel. Tenés un enorme poder de seducción y encantamiento sobre el otro.

Astrotip: Dialogar
​¿Qué pasaría si pudieras tomar en cuenta otras voces? Aceptá que hay otras miradas y formas de comunicarse que son tan valiosas como la tuya. Dale lugar a ideas nuevas y renovate.

Compatibilidad de signos en el amor: cómo son las parejas, según la astrología

Mirá tambiénCompatibilidad de signos en el amor: cómo son las parejas, según la astrología

SAGITARIO

Abierto a lo nuevo y súper disponible para tener un encuentro sexual. Sagitario ​tiene tendencia a la multi seducción pero también mucho carisma. Activo, siempre encontrás lo que buscás. Para vos el amor es una fiesta.

Astrotip: Ser
​Momento para priorizar tus ganas. Dejá caer las exigencias y empezá a registrar cuando tu energía física está bajando. Dedicate unas horas del día a vos. Hacé cosas que nunca hayas hecho.

CAPRICORNIO

Capricornio ​es un amante confiable y seguro de sí mismo. Experto, te gusta guiar a otros en el arte de amar. Mucha resistencia física y un fuerte deseo de ser amado. Trabajás incansablemente para darle placer de tu pareja.

Astrotip: Mirarte
​Deconstruite. Momento para estar en otra frecuencia y ver qué pasa si bajás las defensas. Experimentá no hacer ningún movimiento hacia afuera. Observá más tu interior.

ACUARIO

Explorás la libertad como nadie. Acuario ​está siempre con ganas de experimentar. Vivís la sexualidad plenamente. No comprás etiquetas ni las ponés. Relajado, sabés disfrutar sin tanto rollo.

Astrotip: Enemigo oculto
​No le tengas miedo a tu deseo. La tensión emocional es parte, no escapes. Usá tus habilidades creativas para cambiar lo que no te gusta. Hay cosas que ya no te representan.

PISCIS

Buscás transcender a lo puramente físico. Piscis ​es un amante tántrico natural y de gran capacidad espiritual. Te entregás por completo. Fantasioso y muy perceptivo a lo que necesita tu pareja.

Astrotip: No sigas a la manada
​Se inicia una búsqueda. Buen momento para dar pasos en otra dirección. Correte de los estereotipos y los rótulos. Salí de lo masivo y focalizate en rescatar lo personal en vos.

Por Francesca Gnecchi y Victoria García Garcilazo, podcasters de Astrosex, uno de los seis podcast oficiales de la plataforma Spotify en Argentina.