Un médico muere en accidente rutero

Un mortal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 300 de la ruta III Elizardo Aquino, distrito de Lima, donde un automóvil ingresó bajo un camión de cargas y el conductor murió en el acto.
La víctima fatal fue identificada como Enrique Chenu Vargas, médico del hospital regional de Concepción y encargado de la sala de Diálisis.
Según los datos policiales el doctor venía al mando de un automóvil con placa BEV 712, con destino a Asunción y el llegar al kilómetro 300, entró debajo el camión de cargas Mercedes Benz, sin placa, al mando de Julio Arévalos Franco (40), que llevaba una importante carga de ladrillos.
Los testigos señalaron que el camión no tenía luces traseras y el médico Chenu, no vio el rodado. El profesional médico, quedó atrapado en el habitáculo de su móvil y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray.
Tomó intervención en el caso la fiscal Sara Torres, quien dispuso el traslado hasta el centro de salud local, a la espera que vengan familiares de Chenu, a retirarlo. El conductor del camión quedó detenido a disposición del ministerio Público.