Último juego de una niña

La caída de una niña egipcia desde el piso 17, lo cual le causó la muerte instantánea, conmovió a Ciudad del Este el domingo. La Fiscalía indaga la responsabilidad de los padres y de la administración del edificio.

El papá de la niña de 9 años despertó el domingo, recorrió el departamento y no encontró a su hija, lo cual le llamó la atención. Ya preocupado, la buscó por todos lados, hasta que llegó al balcón, donde habitualmente solía jugar la menor.

El egipcio miró hacia abajo y observó lo que nunca hubiese querido ver en su vida: su hija se encontraba tendida sin vida en el balcón del quinto piso.

El accidente sucedió en la mañana del domingo y tuvo como víctima fatal a Gina Yaacoud Naein Shenouda. Ocurrió en el edificio Panorama II de Ciudad del Este.

ACCIDENTE

La niña se levantaba todos los días y se dirigía a jugar al balcón, donde solía realizar sus actividades infantiles de recreación.

El domingo lo hizo sola, porque todos sus familiares aún descansaban en ese momento. Ni bien se levantó, sin siquiera haberse sacado del todo su antifaz protector de la luz, se dirigió al balcón, se subió a su butaca y en ese instante aconteció la desgracia.

La fiscala Carolina Rosa Gadea se incautó de una computadora portátil que estaba en la habitación de la niña. Los padres, sumidos en el inmenso dolor, poco o nada pudieron comunicarse con los policías.

El Ministerio Público buscará determinar las responsabilidades en la causa.
Fuente: ABC