Tacuatí: Narcos habrían incendiado camioneta

La Policía Nacional tiene serias sospechas de que los responsables del ataque en Tacuatí podrían ser narcotraficantes, dado que las semana pasada hubo un procedimiento en el que se destruyó una importante cosecha de marihuana.

A través de un comunicado, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía, emitió su postura sobre la incursión de al menos 10 hombres en una estancia de Tacuatí, departamento de San Pedro

En este sentido, los agentes aclararon que aun no pueden confirmar nada, pero señalaron que hay sospechas de que se trate de un intento de amedrentamiento por parte de narcotraficantes.

La posibilidad radica en que alrededor de dos semanas atrás, se había llevado a cabo un procedimiento que culminó con la destrucción de 1.500 kilos de marihuana picada y la destrucción de varias hectáreas de plantación en ese mismo lugar.

«Es muy prematuro aun descartar al EPP pero también creemos que serían narcotraficantes de la zona» declaró el comisario General Inspector, Óscar Ferreria, director de la Segunda Zona Policial.

El incendio de la camioneta, se produjo alrededor de las 14:30 del miércoles, en la estancia de Eduardo Talavera denominada “Palagori S. A.”, ubicada en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.