Sexagenario continúa desaparecido y su hijo se encadena frente a Fiscalía

Un hombre se encadenó este martes frente a la Fiscalía para exigir la búsqueda de su padre, quien padece de Alzheimer y se encuentra con paradero desconocido desde el 9 de octubre.

El hijo de Juan Sergio Darrosa, de 67 años, se encadenó este martes frente a la Fiscalía para exigir la búsqueda de su padre, quien sufre de problemas mentales y es dependiente de sus medicamentos, según informó NPY.

El hombre cuestionó que el fiscal Rubén Moreno tomó el caso, pero no se manifestó hasta el momento, mientras que asegura que la Policía Nacional no lo busca.

«Yo lo busco de día y de noche, ya no sé más qué hacer. Estoy desesperado, mi familia está desesperada, estamos sin ni un guaraní para salir a gastar y buscarle a mi papá», expresó.

Asimismo, mencionó que su papá salió un día que estaba lloviendo, con un short y una camisilla, y que desde esa vez no saben nada más de él y que la Policía no tiene respuestas.
Otros familiares también acompañaron la medida de fuerza con batucadas, esperando ser escuchados por la Fiscalía.
Lea más: Buscan a sexagenario desaparecido en la ciudad de Limpio
El sexagenario abandonó su vivienda ubicada sobre la calle Cañada 8 de Diciembre, de la Villa Enrique de Limpio, sin que sus familiares se percataran de lo sucedido.
Cualquier información sobre el paradero del hombre, las personas se pueden comunicar a los números (0994) 907-684, (0992) 887-356 y (0995) 681-295.
Posteriormente, tras el reclamo del hombre, el Ministerio Público informó que el agente Rubén Moreno dispuso orden de búsqueda y localización del sexagenario. Pidió que ante cualquier información se contacte con el 911 o tanto la comisaría, como sede fiscal más cercana.
Temas