Se entregó chofer que mató a joven: no aguantó el cargo de conciencia, ya no podía dormir

Se-entregó.jpg

VIDEO. El conductor que atropelló y mató a una joven de 21 años el domingo en Villa Elisa, finalmente se presentó anoche a la Comisaría de esta ciudad. Admitió que ya no podía dormir y que no aguantó el cargo de conciencia.

Ever Dejesús Cañete Bernal (32) llegó alrededor de las 23:00 de ayer miércoles a la Comisaría de Villa Elisa, donde confesó que atropelló a la joven Lilibeth Guadalupe Gómez (21), quien lamentablemente falleció al instante.

“Manifestó que vio una sombra y que le agarró a una persona, pero después se quedó en shock, estuvo recorriendo una noche, se fue a Carapeguá, Nueva Italia, después se fue a dormir a Villa Rica, ahí se enteró que falleció esa persona, no podía dormir más”, comentó a la 970 AM el Crio. Arsenio Correa.

La Policía ya contaba con los datos del autor y planeaba el allanamiento de su domicilio, sin embargo, en todos estos días no volvió a su casa. “De todo eso se enteró, por eso más le pesa y se presentó”, contó el Crio. Correa.

A esto se suma que los familiares de la víctima hablaban a través de todos los medios para implorar justicia por la muerte de la joven.

Cañete Bernal dejó su vehículo y tomó un bus en el que llegó a la Comisaría, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

El Crio. detalló que Cañete viajaba con otras tres personas, con quienes regresaba de un cumpleaños, por lo que no descartan que haya estado bajo los efectos del alcohol.