SANTI PEÑA¨vale la pena apostar en la gente , la educacion , las becas , la salud¨

«Tiene que valer la pena hacer bien las cosas. Tiene que valer la pena decir nunca robé, nunca mentí. Ese es el mensaje que tenemos que enviar el 17 de diciembre», declaró hoy con vehemencia Santiago Peña, precandidato de Honor Colorado a la Presidencia de la República.

Fue durante el cierre de campaña en el departamento de Ñeembucú, acto que se llevó a cabo en la Plaza Barrio Obrero, de Pilar.

El presidenciable colorado también arremetió contra los «políticos profesionales.» «Enfrentamos un pequeño grupo que siempre privilegió sus intereses, se volvieron multimillonarios, mientras el pueblo vive en necesidad», repudió.

Recordó igualmente que, antes de las elecciones para renovar la Junta de Gobierno de la ANR, Mario Abdo Benítez solía decir que «si Dios y Horacio Cartes quieren, él iba a ser presidente del Partido Colorado.»

«Pero cuando se menciona a ‘Mangui’ Alliana, (Abdo Benítez) se enoja y se convierte en adversario acérrimo. Y cuando se hicieron las elecciones, Magui le pasó por encima», recordó.

EL FUTURO
En otro momento, el exministro de Hacienda aseguró que el futuro del país le inspira optimismo. «Vale la pena apostar en la gente, la educación, las becas, la salud, preocuparnos por esos niños que no van a votar el 17 de diciembre», expresó.

«Tiene que valer la pena pensar en la próxima generación y no solo en la elección. Queremos un Paraguay mejor. Mi compromiso es trabajar incansablemente, mimar incansablemente al departamento de Ñeembucú», añadió.

«Podemos cambiar la historia de este país. Ya iniciamos el camino, pero no terminamos. Nuestro compromiso es trabajar para que todas las familias paraguayas tengan una vida digna», finalizó Santi Peña.

Fuente: HOY.