Regresa el calor a Paraguay

La próxima semana volverían a registrarse días con temperaturas cálidas tras días de frío intenso en territorio paraguayo.

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Según prevén los meteorólogos, la semana que inicia mañana domingo se verá marcada por temperaturas que irían en aumento con el paso de los días, hasta el punto que el clima se presentaría predominantemente cálido para la segunda mitad de la semana, a pesar de que la temperatura sería aun bastante fresca durante las primeras horas de cada día.

Mientras en la semana que termina se registraron temperatuas incluso por debajo de 0ºC, la mínima para mañana domingo en Asunción y sus alrededores no sería inferior a los 13ºC, y se espera una máxima de hasta 26ºC. Se espera que la temperatura se mantenga más o menos igual, con una muy leve tendencia a la subida, en los días siguientes.

En cuanto a las condiciones climáticas en general, los meteorólogos predicen que no se registrarían lluvias o tormentas eléctricas al menos hasta el viernes.
Fuente: ABC