Reducen a golpes a un hombre que intentó raptar a niñas en Asunción

Reducen-a-golpes.jpg

Damnificados alojados a un costado de la Catedral de Asunción redujeron a golpes a un hombre que habría intentado raptar y abusar sexualmente de tres niñas. El supuesto agresor fue entregado a la Policía.

Se trata de Federico Azar, un ciudadano argentino que se encontraba en la tarde del domingo en las inmediaciones de la Catedral de Asunción. Fue acusado de haber tocado, agredido e intentado raptar a tres niñas que se encontraban en el sitio.

El supuesto responsable se habría hecho pasar como uno de los trabajadores sociales que asistían a las familias damnificadas afectadas por la crecida del río Paraguay.

Javier Flores, subjefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, en contacto con radio Monumental 1080 AM, comentó que el detenido solo manifestó que vino al país por unos días para visitar a un familiar enfermo.

Las víctimas serían tres menores de 8,9 y 11 años, a quienes ofreció golosinas y, mediante chantajes, intentó alejarlas del lugar.

El hombre, además, se quitó fotografías con las menores y las alzó a sus redes sociales con mensajes insinuadores. De acuerdo con la denuncia, en un momento dado, el hombre lamió el rostro de una de ellas, la manoseó e intentó alzarla a la fuerza a un vehículo.

Varias personas se percataron del hecho, por lo que fue reducido a golpes y, posteriormente, entregado a la Policía Nacional. El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía.