Pobladores buscan a enfermero desaparecido en zona del EPP

Pobladores.jpg

Bernardo Gómez se encuentra desaparecido desde el domingo pasado, en zona de Azote’y, Concepción. Foto: Concepción al Día

Pobladores de Zanja Moroti continúan en la búsqueda de Bernardo Gómez, enfermero desaparecido en zona del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en Azote’y, en la localidad Zanja Morotí, departamento de Concepción, desde hace una semana.

La Junta Municipal de Azote’y declaró asueto los días viernes 17, lunes 20 y martes 21 para dar posibilidad a la población de buscar al enfermero desaparecido, informó el portal Concepción al Día. Los lugareños cuentan con el apoyo de personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Gómez fue visto por última vez cuando ingresaben el predio de la estancia “La Gringa” para cazar animales en compañía de su tío. El trabajador de salud cuenta con una farmacia y además se dedica a la chacra.

Anuncian que mañana se realizará una reunción en el puesto de salud de la comunidad donde se espera la presencia de autoridades locales, departamentales, policiales y del Ministerio Público.