Piden autopsia para esposa de futbolista fallecida por supuesta negligencia

Piden-autopsia.jpg

La fiscala Otilia Aguilera ordenó la autopsia del cuerpo de Patricia Monserrat Hermosa (24), esposa de un futbolista del club General Díaz, quien se sometió a una liposucción en una clínica de Villa Morra y falleció días después a causa de una supuesta falla orgánica múltiple.}

A raíz de la denuncia de Diego Roberto Vera Cabrera, jugador del club General Díaz, la fiscal de la Unidad Penal 3 de Fernando de la Mora ordenó la autopsia del cuerpo de su esposa, Patricia Monserrat Hermosa, quien falleció supuestamente como consecuencia de una intervención quirúrgica.

La víctima acudió a la clínica denominada Multiclínica, del barrio Villa Morra el pasado miércoles a las 09.30, para realizarse una liposucción, a cargo de la médica Tamara Castellano, según declaró el futbolista. Sin embargo, alrededor de las 18.30, la mujer fue trasladada al sanatorio San Sebastián, donde ingresó a terapia intensiva en estado crítico.

Hermosa falleció el sábado finalmente a causa de una falla orgánica múltiple, informó el médico Fabián Aldama Negrete, quien la asistió.

La representante del Ministerio Público, Otilia Aguilera, ordenó la autopsia de la paciente, para lo que se extrajeron los órganos que fueron enviados al Laboratorio Forense de la Fiscalía, para su análisis correspondiente. Los resultados estarán listos en 20 días aproximadamente.