Patria Querida apoya juicio político a Velázquez

Patria-queria.jpeg

Patria Querida emitió un comunicado a tempranas horas de este jueves sobre la posibilidad del juicio político. El partido de oposición sostiene que analizarán las acusaciones contra Mario Abdo Benítez y de acuerdo a eso los legisladores tendrán una postura. En el caso de Hugo Velázquez no tienen dudas de que debe salir del cargo.

“Respecto al vicepresidente de la República, luego de su comparecencia en la Cámara de Diputados, no nos queda dudas de que debemos acompañar su separación del cargo”, reza parte del comunicado de Patria Querida.

Sobre el caso del presidente de la República, el partido de oposición alega que sus legisladores analizarán las acusaciones en contra del mandatario, en caso de promoverse el juicio político, y si se fuerza para votar de manera precipitada, sin pruebas fehacientes, los parlamentarios votarán en contra del proceso.

En otra parte del comunicado agrega que el Gobierno de Mario Abdo Benítez lleva adelante una deficiente gestión y advierte que las consecuencias son políticas y reiteran que analizarán todos los argumentos.

“Nuestra decisión es optar por la defensa de las instituciones republicanas y democráticas, bajo advertencia de que si surgen pruebas contundentes que demuestren la responsabilidad, no dudaremos en votar en consecuencia”, añade el escrito.