Pasado de copas, prepotente y «dadivoso»: Kelembú vuelve a ser ‘protagonista’ en CDE

kelembu.jpg

VIDEO | El concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, se convirtió en el protagonista del fin de semana luego de viralizarse algunos videos en los que se lo ve arrojando dinero en una cena y discutiéndose con un conductor en aparente estado de ebriedad.

Desde que asumió como concejal de la capital del Alto Paraná (e inclusive quizás desde un poco antes de eso), Celso Miranda se ha caracterizado por la polémica, ya sea por su postura política, sus expresiones o su particular aspecto desaliñado.

En esta oportunidad, nuevamente ha sido protagonista de hechos que trascendieron a nivel mediático y generaron todo tipo de cuestionamientos por parte de la ciudadanía, sobre todo a través de las redes sociales.

El primer incidente tuvo lugar en la noche de ayer durante una cena de recaudación organizada por el candidato a intendente de Ciudad del Este, el colorado Wilberto Cabañas. En dicho evento, “Kelembú” aprovechó para arrojar dinero a algunos de los asistentes mediante el tradicional “vito”.

Video insertado

diego marini@diegomarini

Kelembú apostando al debate ideológico para apoyar a la Lista 1.

153 personas están hablando de esto

El segundo caso se registró en la mañana de este domingo en el centro de la ciudad. En esta ocasión, el edil esteño fue filmado mientras mantenía una discusión con un automovilista y era abucheado por algunos peatones en plena vía pública.

Según puede observarse en las imágenes, al momento de producirse este altercado Miranda tenía dificultades para mantenerse de pie y conservar el equilibrio, lo cual hace suponer que se encontraba en estado de ebriedad.

Video insertado

Hugo Portillo Sosa@HPS26

Kelembu haciendo honor a su apodo, y doblando la apuesta. Ahora borracho!!

El Soberano, el Pueblo, está harto de carruajes!!! Con títulos o sin títulos. 🇵🇾🇵🇾🇵🇾

17 personas están hablando de esto

Esta versión cobra sustento con otro video que fue viralizado a la par y en el que se lo observa sosteniendo una botella de cerveza en la mano mientras discute con vendedores informales apostados en una vereda.

Video insertado

Diario HOY

@hoypy

El concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, se convirtió en el centro de atención este fin de semana luego de ser protagonista de una serie de incidentes.

Leé la nota completa: https://www.hoy.com.py/nacionales/video-pasado-de-copas-prepotente-y-dadivoso-kelembu-vuelve-a-ser-protagonista-en-cde 

Ver los otros Tweets de Diario HOY

De momento, el concejal no ha emitido ningún pronunciamiento o comunicado luego de los incidentes que protagonizó en las últimas horas.