Otro feminicidio: hallan cadáver de una mujer en el patio de una casa en J. Augusto Saldívar

Otro-feminicidio.jpg

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado enterrado anoche en el patio de un domicilio en J. Augusto Saldívar. La víctima es una madre que deja cuatro hijos huérfanos. La Fiscalía pidió la captura del concubino de la fallecida.

Deisy Carolina Ruiz Díaz (28) es la nueva víctima de feminicidio. El cadáver llevaba al menos ocho días enterrado en el patio de la vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar, villa Mano Abierta, según el médico forense.

Jorge Ruiz, hermano de la víctima, llegó a la casa alrededor de las 20:30 de ayer lunes y percibió un hediondo olor que lo llevó a descubrir a la occisa en una fosa de al menos un metro de profundidad.

El cuerpo está irreconocible debido al avanzado estado de descomposición, por lo que de momento es imposible determinar las circunstancias del crimen.

El Ministerio Público solicitó la captura de Jorge Benítez Cabral (31), pareja de la víctima, de quien nada se sabe hasta el momento, además de que llevó a los hijos a la casa de la abuela paterna, bajo la excusa de que la madre había desaparecido.

La joven Deisy tenía cuatro hijos, tres de ellos con el supuesto asesino y uno con su anterior novio. En la casa no hallaron ningún rastro de sangre pero sí un completo desorden.