Obra en Choré fue inaugurada un mes antes del plazo establecido

El ministro Arnoldo Wiens destacó la labor y el compromiso de la empresa  14 de Julio S.A., encargada de la rehabilitación del tramo Choré- Cruce Liberación, obra que fue inaugurada un mes antes del plazo contractual.

Recordó que se trata de un pedido de larga data de los pobladores. “Esta ruta estaba en pésimas condiciones, no tenía ninguna banquina y el asfaltado estaba totalmente destrozado”, mencionó el secretario de Estado.

En otro momento, afirmó que esta zona del país se va a transformar en un troncal muy importante gracias a varias obras viales que están desarrollo, citando como ejemplo el tramo Santa Clara-Jhugua Rey-Choré, la conexión asfáltica General Aquino- Colonia Santa Clara y el nuevo asfaltado que se construye entre Choré, San Pablo y Cocueré.

 “Con estas obras Choré definitivamente va a salir de su aislamiento y los productores podrán dedicarle más tiempo a sus familias”, alegó.

Por último, el ministro Wiens solicitó el apoyo de los medios de comunicación en la educación vial. “Hicimos las banquinas para que ellos (los motociclistas) estén más seguros y no se crucen con los camiones y vehículos más grandes. Necesitamos promover la educación vial para cuidar las vidas”, finalizó.