Nuevo frente frío para la semana entrante

Las condiciones cálidas persistirán hasta mañana, según anunció la Dirección de Meteorología, que pronostica el ingreso de un nuevo frente frío para el martes.

Para este domingo se prevé una nueva jornada entre cálida y calurosa, con temperaturas de entre 17 y 31° C. El cielo permanecerá entre nublado y parcialmente nublado, aunque las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas, según el pronóstico.

Similares condiciones se prevén para el lunes, día que amanecerá con 19° C, temperatura que posteriormente llegará a una máxima de 29° C.

El martes arrancará con condiciones cálidas aunque posteriormente, en horas de la noche, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío. De esta manera, la temperatura descenderá hasta los 17° C y se esperan además precipitaciones en forma dispersa.

Las lluvias se concentrarían principalmente en el centro, sur y este de la Región Oriental, además del Bajo Chaco.

Ya a partir del miércoles, la temperatura se tornaría fría. Para ese día se espera un amanecer con 13° C y una tarde con hasta 18° C. Igualmente la jornada irá acompañada de nuevas precipitaciones dispersas en las primeras horas.

Las bajas temperaturas se intensificarán el jueves, día que se presentará con una mínima de 9° C y una máxima de 20° C.