Mujer se encadena frente a casa de juez para ver a su hijo

Una mujer se encadenó por las rejas de la vivienda de un juez penal de Asunción, quien fue su marido por cuatro años y con el que actualmente está disputando la tenencia de su hijo de cinco años de edad.

Una orden judicial emitida por la jueza Cristina Aquino otorgó la custodia del menor a su padre y la mujer indica que, desde ese momento, ella no puede ver al vástago. “Ni a un criminal se le priva que vea a su hijo. Hace 20 días que mi hijo no va a la escuela. Solo quiero ver su carita”, decía la mujer sentada frente al domicilio ubicado en un barrio residencial de Asunción.

A pesar de la medida de fuerza, la mujer no tuvo respuesta positiva por parte de su ex pareja.

La dama que recurrió a la medida extrema denunció además que recibe amenazas del magistrado que, según ella, tomó la determinación de sacarle la custodia de su hijo porque no acepta que ya tenga nueva pareja.

ÚH también se comunicó con el juez, cuyos datos obviamos en esta crónica con la finalidad de proteger la identidad del menor. No obstante, el magistrado confirmó que se encontraba en una disputa judicial con su ex esposa, pero indicó que no dará mayores detalles sobre el caso.