Meteorología pronostica un martes fresco a cálido y con lluvias dispersas

Meteorologia.jpeg

La Dirección de Meteorología pronostica que para este martes el clima será fresco a cálido, con precipitaciones dispersas y vientos del sur.

El informe meteorológico señala que la jornada se presentará con un clima agradable, de fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y precipitaciones dispersas.

El ambiente será fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, incluso algo calurosas sobre el norte de ambas regiones.

Se espera que las lluvias se presenten de forma dispersa sobre el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco, en horas de la mañana principalmente.

Para Asunción y el área metropolitana se aguarda que la temperatura máxima llegue a los 23ºC, mientras que en el Sur del país alcanzaría los 18ºC.

En el Este y Norte la máxima oscilará los 30ºC y 28ºC, respectivamente. Para el Chaco se estima una temperatura de 35ºC.

Para este miércoles se esperan condiciones climáticas similares, mientras que para los próximos días se pronostica tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental y centro y sur del Chaco.