Messi encantado con sus nuevos botines con diseño paraguayo

Gracias a las obra de arte de la compatriota Lili Cantero, el 10 del Barcelona lucirá unos calzados muy originales con diseños hechos en homenaje a su historia, su familia y su gran trabajo.

La noticia de que Lionel Messi había recibido los calzados, cuyos diseños fueron hechos por Lili en su taller, en Asunción, Paraguay, fue publicado por Sports Center, un programa dedicado al deporte mundial.

A través de la cuenta de Twitter, el medio comunicaba que la Pulga quedó enamorado con los diseños de la paraguaya.

La artista nacional también publicó en su red social de Facebook sobre los botines personalizados para el jugador argentino. «Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y cómo fue trabajando duro para alcanzar la cima», escribió.

El botín que recibió el astro del fútbol tiene las imágenes de él cuando era tan solo un niño, también se puede ver al jugador con la casaca de su selección argentina, la foto de sus hijos y una con su esposa, Antonella Roccuzzo.

Este no es el primer trabajo realizado por Lili, diseños anteriores ya habían cautivado a jugadores como Roque Santa Cruz, Jonathan Fabbro, Juan Manuel Salgueiro William Mendieta, Néstor Camacho, Derlis González, Pablo Aguilar, Salustiano Candia, Walter González, entre otros.