Marito dio a conocer quién será su ministro del Interior

El presidente electo, Marito Abdo Benítez, dio a conocer este jueves el nombre de quien será su ministro del Interior. El anuncio lo hizo en la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Juan Ernesto Villamayor es quien ocupará el cargo después del 15 de agosto próximo. El mismo es actual coordinador del equipo de transición y apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

«Voy a darles una primicia a ustedes y voy a anunciar a mi próximo ministro del Interior, que está sentado ahí: Juan Ernesto Villamayor, para que ya empiece a trabajar», informó Abdo Benítez durante una reunión con integrantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

El presidente electo expresó que durante su gobierno el diálogo será una herramienta fundamental para crecer como nación. Aseguró además que como presidente buscará la unidad y la reconciliación.

«Voy a ser un presidente que busque la unidad y la reconciliación de nuestro pueblo para asumir juntos los desafíos que tenemos como nación», aseveró al respecto.
Villamayor ahora se integra al equipo de transición junto con Luis Castiglioni, quien ocupará el cargo de Canciller Nacional.

El próximo titular del Ejecutivo aseveró que dentro del Ministerio del Interior existe gente comprometida con fortalecer las políticas de seguridad.