Ladrones robaron todo lo que tenía doña Rosa

Doña Rosa es una de las abuelitas que fue conocida gracias a un video viral alentando a su club, Cerro Porteño, junto a su hermana melliza; ahora vuelve ser noticia tras haber sido despojada, por malvivientes, de casi todos sus bienes materiales y del ahorro de muchos años.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada por los sucedido, doña Rosa Duarte (90) mostró todo el desorden que causaron los ladrones en su vivienda ubicada en el barrio Sajonia de Asunción.

Los ladrones se llevaron todo lo que era de valor, como electrodomésticos, colchones, frazadas, sábanas. Así también, dinero en efectivo y joyas, inclusive se tomaron el tiempo de desarmar el ventilador de techo, informó NoticiasPy

Gabriel Fernández, sobrino de doña Rosa, apeló a la solidaridad de las personas y pidió ayudarla con alimentos no perecederos, una garrafa, una cocina, un colchón, un ventilador o cualquier otra asistencia que puedan brindar a la abuelita. Los interesados pueden contactar al (0981) 702-085 o al (0982) 833-882.

Doña Rosa y su hermana Rosalía se hicieron conocidas luego de un video en que a una de ellas se la haya visto rezando en la previa del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Nacional, por lo que recibieron un premio de la dirigencia azulgrana que las nombró socias vitalicias y tienen el acceso libre a Nueva Olla de por vida.