Invitan a feria de trabajadores independientes

Este jueves se lleva a cabo la feria de “autoempleo y formalización”, donde los interesados tendrán la oportunidad convertirse en distribuidores y trabajar de forma independiente.

El director del empleo, Enrique López Arce, explicó que la actividad se llevará a cabo en la sede de esta institución sobre Eusebio Ayala 3195 casi Charles de Gaulle.

“Esperamos entre 300 a 500 personas, que normalmente estaban recibiendo oportunidades de trabajo de dependencia”, expresó López Arce en charla con la 970 AM.

En total 13 empresas participarán de la feria, entre ellas, Nutrihuevos, fábrica de ropas Narella, Cerrito Kit de Huerta de la Fundación Paraguaya, fábrica de jeans Only, BIMA empresa que ofrece los servicios de teleconsultas, “Supervale” el juego de la formalización, Joel joyería en plata y Nestlé Paraguay con Kits promocionales que junto a coach enseñaran a vender.

“Esto consiste en impulsar el emperendedurimso , dar oportunidad a quienes tienen cualidad en la comercialización de convertirse en distribuidores del juego de la formalización”, afirmó Arce.

La actividad es organizada por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.