Hinchas de Boca donarán G. 15 millones a comedor de Sara Servián

Como resarcimiento a los disturbios generados antes del partido ante Cerro Porteño, los hinchas de Boca deberán donar 15 millones de guaraníes al comedor de Sara Servián.

El juez penal de Garantías, José Delmás, resolvió aplicar el procedimiento abreviado a los aficionados de Boca Juniors, con una pena de dos años con suspensión de la ejecución.

Como parte del resarcimiento a los daños ocasionados, los simpatizantes donarán 15 millones de guaraníes al comedor Mitâ Raity de doña Sara Servián,

A esto se suma la expulsión de los hinchas quienes no podrán ingresar al país por un periodo de dos años y en caso de intentarlo, tendrán que guardar reclusión mientras dure la condena.

Los aficionados entregarán esta mañana el dinero y a más tardar mañana regresarán a Argentina en carácter de expulsados.

Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya, seis de los 237 detenidos inicialmente, habían sido imputados por perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los seis mencionados presuntamente cometieron actos de violencia junto a otros 231 integrantes de la barra brava de Boca Juniors cuando pasaban en cuatro colectivos por la intersección de las avenidas Artigas y Perú, en el barrio San Felipe de Asunción.