Hallan sin vida a una mujer en zona del Mercado 4

Hallan-sin-vida.jpg

Una mujer fue hallada sin vida dentro de su local de ventas de bebidas alcohólicas ubicado en la zona del Mercado 4. Los intervinientes investigan un nuevo caso de feminicidio.

El hallazgo se registró en la madrugada de este lunes en un local ubicado sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Figari, de Asunción.

La víctima fue identificada como María Elena Vera, de 38 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ella era la propietaria de la bodega donde fue encontrada.

El comisario Carlos Pereira, subjefe de la Comisaría 3ra Metropolitana, manifestó a radio Monumental 1080 AM que llegaron hasta el lugar debido a que el hermano de la fallecida fue hasta la sede policial a denunciar que la mujer estaba desaparecida desde el jueves.

Según el jefe policial, el hermano indicó que la mujer ya no se comunicó con sus familiares de Pedro Juan Caballero, por lo que el hombre decidió venir hasta Asunción. Llegó a la capital pasada la medianoche.

A raíz de ello, los intervinientes acompañaron al hombre a la dirección donde residía la mujer, en la zona del Mercado 4, y hallaron el cuerpo tendido en el lugar.

Si bien los restos fueron hallados con rastros de violencia y con la cara desfigurada; el cuerpo será sometido a una autopsia para verificar su causa de muerte.

De acuerdo con el comisario Pereira, los familiares de la víctima mencionaron que la mujer vivía con su pareja, identificada como Ever Eladio Benítez, de 34 años, con quien mantenía una relación desde hace años.

Los efectivos no descartan su participación en el hecho, ya que el hombre también se encuentra desaparecido. Además, un vehículo que tenía la pareja se encuentra con paradero desconocido.