Hallan cuerpo de niño de 2 años que habría caído a un arroyo en Ciudad del Este

Hallan-cuerpo.jpg

El personal del Área Naval del Este rescató el cuerpo sin vida del niño de 2 años, que estaba desaparecido desde el domingo pasado y se sospechaba que cayó al arroyo Acaraymi.

El cuerpo del niño identificado como Iker Matías Bogado Giménez, de 2 años, fue rescatado de las aguas del río Paraná en la mañana de este jueves, a la altura del cuartel general del Área Naval del Este, Departamento de Alto Paraná.

El pequeño había desaparecido el domingo pasado luego que se registró una crecida importante del arroyo Acaraymi, a causa de la copiosa lluvia, en cuya ribera se encuentra ubicada la vivienda de su familia.

Nota relacionada: Niño de 2 años habría caído al cauce de un arroyo y está desaparecido

Los bomberos voluntarios de Ciudad del Este, tras conversación con los vecinos concluyeron que el niño había caído a las aguas del cauce.

El personal del Área Naval del Este fue alertado por una persona sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en el río Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.
Posteriormente, fue rescatado y trasladado hasta la orilla, en el apostadero de la Unidad. Se comunicó a la Policía Nacional y se dio la participación de agentes del Ministerio Público y médicos forenses en el hecho.