Guahory: Tiroteo entre delincuentes y pobladores deja un fallecido

Pobladores de la colonia Guahory, del Departamento de Caaguazú, se enfrentaron a tiros con cuatro asaltantes. En la balacera, un colono resultó abatido y otro herido. La Policía realiza un rastrillaje para capturar a los malvivientes.

Alrededor de las 15.15 de la tarde de este jueves, cuatro personas -a bordo de motocicletas- llegaron hasta el Almacén Cassol, propiedad de Edelar José Cassol (50), de nacionalidad brasileña, y se llevaron dinero en efectivo.

El hombre se encontraba en su negocio cuando llegaron los malvivientes, con arma de fuego en mano, exigieron la entrega del dinero que tenía.

Posteriormente, un grupo de colonos de la localidad siguieron a los delincuentes, quienes abandonaron las motocicletas e ingresaron en una zona boscosa a orillas del lago Yguazú.

Durante la incursión en el bosque hubo un intercambio de disparos y el colono Jhoni Treichel Herrmann (25) recibió un disparo de escopeta en el rostro, lo que le produjo la muerte de manera instantánea, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Por otro lado, resultó gravemente herido otro hombre de unos 25 años, quien fue llevado de urgencia a la ciudad de Foz de Yguazú para ser atendido.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y otras dependencias se encuentran continuando con la búsqueda de los malvivientes.