Franco y Cartes inauguran este sábado la Expo 2013

El presidente Federico Franco junto al mandatario electo Horacio Cartes inaugurarán oficialmente este sábado la Expo 2013 de Mariano Roque Alonso. El acto está previsto para las 10:00 en el ruedo central de la expoferia internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

Este sábado a las 10:00 se inaugura oficialmente la edición XXXII de la expoferia 2013 de Mariano Roque Alonso. El acto se realizará en el ruedo central y contará con la presencia del presidente de la República, Federico Franco, y del mandatario electo, Horacio Cartes.

Se prevé que los presidentes de los dos gremios organizadores de la Expo 2013, Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y Eduardo Felippo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), brinden los discursos en el acto de inauguración oficial.

Según el programa previsto, luego se realizará el tradicional desfile de los grandes campeones de cada raza y especie que participaron de las competencias en la Expoferia Internacional 2013.

Por último, las autoridades así como los invitados especiales, participarán degustarán la sabrosa carne paraguaya, con cortes especiales de las diferentes razas de las especies correspondientes, vacunas, porcinas, ovinas, caprinas, aviar y hasta piscícola, a través de las asociaciones de criadores.