Fallece mamá de la senadora Desirée Masi

Fallece-mama.jpg

Graciela Jara, la madre de la senadora por el PDP Desirée Masi, falleció este domingo tras estar internada por una enfermedad.

La senadora por el Partido Demócrata Progresista (PDP) Desirée Masi informó este domingo a través de sus redes sociales que su madre falleció.

La legisladora había comentado sobre su angustia, días atrás, ya que su mamá estaba internada con un cuadro grave de salud, pero aclaró que no se trataba de Covid-19.

«Hoy tempranito nos dejó mi amada Reina Madre, Ña Graciela. Los que tenemos fe, sabemos que está en un lugar mejor, con Dios, mi añorado papá y con la certeza del reencuentro. Gracias a todas/os por sus oraciones, el acompañamiento de siempre y tantas muestras de afecto”, expresó

La senadora Desirée Masi es una de las referentes de la oposición con una postura crítica hacia el Gobierno por su deficiente gestión, principalmente para enfrentar a la pandemia.

Varios integrantes de la Cámara de Diputados, como sus colegas senadores, y representantes de diferentes sectores políticos expresaron sus condolencias a la senadora.