Esposa de subcomisario fallece tras recibir un disparo

Esposa-de-subcomisario.jpg

Una mujer falleció tras recibir un disparo accidental en el abdomen, supuestamente realizado por ella misma en el vehículo de su marido, un subcomisario de la Policía Nacional.

Una mujer identificada como Irma Raquel Martínez de Noguera, de 30 años, falleció luego de recibir un disparo en el abdomen durante la tarde de este domingo. Según manifestaciones de su marido, el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro, ella misma manipuló la pistola.

El hecho ocurrió a las 10.30 de este domingo dentro del vehículo del subcomisario Noguera, a la altura del km 18 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. La mujer fue trasladada primero hasta el hospital de Capiatá y luego hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde finalmente falleció alrededor de las 13.30.

El jefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, comisario Atilio Bazán, informó a Última Hora que el arma se encontraba en una riñonera en el tablero del vehículo. La mujer habría manipulado la pistola y aparentemente se produjo el disparo accidental.

Indicó que la bala ingresó por el abdomen y salió por la espalda, además se vio el agujero en el asiento del vehículo. El jefe policial desconoce el motivo por el cual la víctima tomó la pistola.

El caso quedó a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso la incautación tanto del vehículo de la marca Mercedes Benz como del arma para la verificación correspondiente. Además dispuso que tanto al subcomisario Noguera, como a la fallecida se le realice la prueba de nitrito y nitrato para determinar quién hizo el disparo.

Igualmente el oficial quedó en libertad y el fiscal ordenó que se le entregue el cadáver de su esposa.