Dos fallecidos tras choque entre un colectivo y un automóvil en Capiatá

Dos-fallecidos.jpg

Dos ocupantes de un automóvil fallecieron en la tarde de este lunes, tras ser embestido por un ómnibus de transporte público de pasajeros. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa Villamayor, de 39 años, y Celso Martínez, de 40 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, informó Richard López, capitán de bomberos voluntarios de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá, en comunicación con Última Hora.

Entretanto, el conductor del colectivo es Jhonatan Ozorio, quien se encuentra en la Comisaría 8ª de Capiatá.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16.50 sobre la Avenida López Godoy que une la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López y la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

Los bomberos voluntarios fueron alertados del suceso y acudieron al lugar encontrando a los dos ocupantes del rodado atrapados en el habitáculo, inmediatamente procedieron a rescatar a la mujer que aún estaba con signos vitales en ese momento.

Posteriormente, rescataron al hombre a quien se le realizó una reanimación, sin embargo, falleció en el interior de la ambulancia.

La muerte de ambas personas fue confirmada en el Hospital de Capiatá, a donde fueron trasladados.

Según datos preliminares, el accidente se produjo luego de que el vehículo saliera frente al colectivo, que lo embistió en el costado y lo lanzó contra una columna del tendido eléctrico.