Defienden Pacto Migratorio y recuerdan que Paraguay recibe hasta narcos brasileños

Defienden-Pacto-Migratorio.jpg

Para el senador Amado Florentín existen muchas otras cosas más importantes que criticar, antes que el Pacto Migratorio. Señaló que nuestro país siempre recibe a gente de diversas nacionalidades, inclusive a brasileños dedicados al narcotráfico.

“Nosotros les recibimos siempre a venezolanos, a peruanos, a narcotraficantes brasileños en situación irregular, árabes”, dijo el senador liberal Amado Florentín en entrevista con los medios.

Señaló que el único error del Gobierno fue no socializar lo suficiente con la ciudadanía el contenido del Pacto Migratorio y consideró que por este motivo surgen los cuestionamientos.

REEMPLAZO DE SINDULFO Y BLANCO LIBELO ACUSATORIO AL TSJE

El legislador liberal opinó que es mejor no tratar a las apuradas la terna para el reemplazo del exministro de la Corte, Sindulfo Blanco.

“Es normal que haya algunos que quieran llevar a tambor batiente y otros que prefieran ir con más responsabilidad”, expresó Florentín.

En cuanto al libelo acusatorio al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) aclaró que el tema debe definirse primero en Cámara de Diputados.