Choque deja un herido y daños materiales

Choque.jpeg

Una violenta colisión entre una camioneta de las Fuerzas Armadas y un lujoso auto dejó un herido y daños materiales, a tal punto que la camioneta ingresó casi por completo en un comercio. Los conductores se acusaron mutuamente de cruzar la luz roja.

El accidente se produjo cerca de las 03:30 de este viernes en el cruce de las avenidas EE.UU. y Herrera de nuestra capital e involucró a una camioneta Chevrolet, con chapa EAE 199, guiada por el vicesargento 1º Rodrigo Arce, cuyo acompañante Alfredo Iriarte, también militar, resultó herido, y un automóvil Mercedes Benz modelo C200, chapa BXE, guiado por Augusto Martínez.

El oficial 1º Jorge Gavilán, de la comisaría 3ª Metropolitana, indicó que la camioneta Chevrolet circulaba por EE.UU. y que el Mercedes lo hacía por Herrera y que, al llegar al cruce, uno de los conductores pasó el semáforo en rojo y por eso se produjo el accidente.

Ambos choferes se acusaron mutuamente de cruzar en rojo, dijo el agente, y agregó que la camioneta, por el impacto, terminó chocando contra la puerta de la empresa Millanel Cosmética y casi se metió por completo en el local.

Para determinar quién de los conductores tuvo la culpa se deberán revisar las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona, señaló el interviniente.