Cartes elude crisis educativa

El presidente Horacio Cartes evitó hablar sobre la crisis estudiantil tras un evento benéfico realizado anoche en el teatro Colón de Buenos Aires. “Yo vine al teatro Colón”, respondió cuando se le preguntó cómo pensaba resolver la situación a nivel local.

Una más del presidente Cartes. Entrevistado el lunes por la noche tras un evento benéfico en el teatro Colón de Buenos Aires, invitado por el presidente argentino Mauricio Macri, evitó el tema de la crisis de estudiantes que ocurre con mayor intensidad desde la semana pasada.

“Presidente, ¿cómo piensa resolver la crisis educativa?”, le preguntó la periodista Maripili Alonso tras el evento. “Yo vine al teatro Colón ahora”, respondió el mandatario.

Por otra parte el titular del Ejecutivo calificó como “apoteósico” el evento de anoche donde una serie de artistas formaron parte de un evento de beneficencia para las víctimas del terremoto en Ecuador.

Finalmente, comentó que la misma presentación de Buenos Aires se replicará en Asunción en el mes de agosto “sin costo” para el Gobierno paraguayo.