Brunito conoció a sus ídolos y sigue a la espera de un donante de riñón

El niño de tres años visitó ayer el hotel de Ciudad del Este donde se hospeda el plantel de Olimpia y tuvo la oportunidad de hablar con sus ídolos. El pequeño se llevó una alegría en medio de su delicada situación a la espera de un riñón.

El pequeño hincha olimpista cumplió su sueño ayer, al compartir varios minutos con los jugadores del club de sus amores.

Referentes como Alfredo Aguilar, William Mendieta y Roque Santra Cruz lo recibieron en el hotel de Ciudad del Este, donde se hospedan de cara al partido de hoy contra Guaraní.

El niño entonó cánticos del Olimpia, conversó e hizo reír a los futbolistas, quienes sorprendidos con la picardía y el buen humor del chico.

Bruno Martínez Giménez de tres años, se somete a sesiones de diálisis desde los tres meses de edad, debido a que el único riñón con el que nació no funciona.

El pequeño necesita un trasplante para vivir con normalidad, pero para ingresar a lista de espera debe pesar por lo menos 12 kilos y actualmente solo llega a los 9 kilos.

“No es fácil porque al hacerse diálisis pierde mucha proteína, por eso cuesta que suba de peso”, comentó a la 970 AM doña Griselda Giménez, madre del paciente.

Brunito vive en Ciudad del Este y se dializa cada cuatro horas debido a que su único riñón no funciona.