BNF amplía sus servicios mediante nueva sucursal en Arroyos y Esteros

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) convirtió en sucursal su antiguo centro de atención al cliente de la localidad de Arroyos y Esteros, en el departamento de Cordillera, para que los clientes de la zona puedan acceder a todos los servicios que ofrece la banca estatal.

El local del BNF de Arroyos y Esteros se encuentra operando oficialmente como sucursal desde ayer lunes, con horario de atención al público de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes.

En la nueva sucursal se podrá realizar la apertura de cajas de ahorro y cuentas corrientes, giros, pagos a los beneficiarios de los diferentes programas sociales, tarjetas de crédito y débito, solicitudes de préstamos, entre otros movimientos.

Además, el informe del BNF especifica de la ampliación del servicio cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas, ubicada sobre las calles Gral. Bernardino Caballero Nº59 c/ Cerro Cora.

El Gerente a cargo es el ingeniero Vidal Morales Brown, el subgerente es Hendy David Ocampos y el cajero Ever León Aquino. Esta Sucursal depende la Subgerencia Regional Centro a cargo de Amalia Elizabeth Del Puerto Ramírez.