Bailarina imputada por show obsceno se abstuvo de declarar

CARAPEGUÁ. Se presentó ante el fiscal Rafael Ojeda la bailarina quien el pasado 1 de enero ofreció un show obsceno frente a niños en dos balnearios de esta ciudad. La mujer identificada como Ruth Pereira se abstuvo de declarar.

El fiscal Rafael Ojeda había solicitado ayer una captura contra la bailarina porque no se presentó a declarar ante el Ministerio Público. Sin embargo, hoy compareció, pero dijo que por recomendación de su abogado no prestó ninguna declaración.

Por los delitos de «Actos exhibicionistas y abuso sexual en niños» fueron imputados; la bailarina Pereira, los locutores y animadores del evento Arnaldo González y Alcides Mendoza. Además el arrendatario del balneario Kurupika’y , Ramón Felipe Miranda y el del complejo Villa Alejandrina, Abraham Ruiz Díaz Palacios.

El espectáculo de contenido pornográfico se realizó el pasado 1 de enero en frente de varios niños en ambos balnearios carapegüeños. El fiscal Ojeda solicitó ante el juez de Garantías Víctor Vega que todos los imputados sean beneficiados con medidas alternativas a la prisión.

Por su parte, el juez explicó que todos los imputados fueron convocados mañana a una audiencia y se les pueda imponer las medidas solicitadas por el Ministerio Público.