Así se ven los pasos a desnivel que están habilitados desde hoy, en la Ruta 3 «Gral. Aquino»

Se pasó de tener una ruta fina y muy peligrosa−de dos carriles−, a una ruta bien amplia −de ocho carriles−: una apuesta a la seguridad y la calidad de vida de las personas. Además, la obra suma un impacto económico: «La nueva ruta va a generar nuevas oportunidades económicas para la ciudad de Limpio», agregó el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, esta mañana, durante la habilitación dos pasos a desnivel en la Ruta 3.

Ahorro de tiempo. Antes, circular desde el centro de Limpio hasta la Rotonda de Remanso, significaba perder 40 a 45 minutos de valioso tiempo; hoy, gracias al impacto de la ampliación de la Ruta 3 «Gral. Aquino», el mismo trayecto se puede hacer en menos de diez minutos. Así lo informó el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, esta mañana, durante la habilitación de dos pasos a desnivel en la zona de obras en la Ruta 3.

Así se ven los pasos a desnivel que están habilitados desde hoy, en la Ruta 3 «Gral. Aquino», para el uso de los automovilistas que ingresan a la capital por el acceso norte. Estos trabajos están incluidos en la obra de ampliación de la Ruta 3 “Gral. Aquino”, en el tramo Mariano R. Alonso-Limpio.