Aprehendieron a 6 supuestos infiltrados en la manifestación

Aprehendieron-a-6-supuestos.jpg

Tras un operativo de investigación policial, se logró la aprehensión de seis supuestos infiltrados en la manifestación ciu­dadana Marzo Paraguayo 2021. Durante la jornada del 6° día de moviliza­ción, la Policía Nacional armó un operativo a fin de detectar posibles infiltra­dos durante el desarrollo de la manifestación en la tarde-noche del miérco­les en inmediaciones del Congreso y otros puntos de la capital. Del total de personas detenidas, 3 de ellas eran menores de edad.

Entre los detenidos, a tres de ellos se los encontró con posesión de mari­huana, mientras que a las otras tres personas menores de edad fueron encontradas portando objetos contundentes. “En el operativo ‘filtro – manifestación’ que rea­lizó la Policía en diferen­tes lugares de la capital, se logró la aprehensión de seis personas, entre ellas 3 menores de edad. Se logró la incautación de 24 gramos de marihuana en poder de los mayores, que ya fue informado donde corresponde. En cuanto a los menores, en su poder fueron halladas honditas, balitas y petar­dos, y fueron entregados a sus respectivos padres”, explicó el comisario Sabino López, subjefe de la Comisaría 3ª Metropo­litana.

No obstante, el jefe policial destacó que la manifesta­ción ciudadana se desa­rrolló sin ningún inconve­niente y no se presentaron incidentes, como en los días previos.

Los ciudadanos continúan con la autoconvocatoria para la manifestación en las inmediaciones de la Plaza de Armas, en con­tra del presidente Mario Abdo Benítez y el Gobierno Nacional, ante la falta de acciones concretas para hacer frente a la pande­mia del covid-19.