Mar. Nov 28th, 2023

Un hombre golpeó a su ex concubina y quemó su vivienda luego de que la mujer le manifestara que ya no soportaba sus constantes escenas de celo. El hecho se produjo en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray, Alto Paraná.

Según el reporte de la Subcomisaría 46ª, del barrio San Juan, el hecho se registró alrededor de las 7:15 de este sábado en una vivienda ubicada en la fracción Balcón del barrio San Juan, Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima, una mujer de 42 años, denunció que su ex concubino, un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Edson Nilson Gottlieb (61), quemó la vivienda tras protagonizar un episodio de celos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato de la denunciante, un día antes, el hombre le exigió que le entregue su teléfono celular para revisar sus mensajes, a lo que la mujer accedió.

Tras esa situación, la víctima le habría manifestado que ya no quería seguir con él y el victimario le propinó un golpe de puño en el rostro.

Posteriormente, el hombre amenazó a la mujer con que incendiaría la vivienda, por lo que la misma huyó en busca de refugio en una vivienda contigua.

Finalmente, el supuesto autor regresó en la mañana de este sábado a la vivienda para cumplir con su amenaza.

La vivienda, construida en madera, se incendió rápidamente junto con los muebles y electrodomésticos que estaban en su interior. Además, se quemó una motocicleta.

La denuncia fue remitida al Ministerio Público, según informaron desde la comisaría local.