El presidente de la República, Santiago Peña, respondió al ex senador Martín Arévalo, quien se mostró disconforme con la designación como consejero de la Entidad Binancional Yacyretá (EBY), cuyo sueldo rondaría los G. 85 millones. “Si no está satisfecho, creo que hay una larga lista de compañeros que podrían estar en ese lugar”, expresó el mandatario.
El presidente de la República, Santiago Peña, fue abordado por la prensa a su salida de una reunión con el Consejo Nacional de Defensa (Codena), donde designó a Cibar Benítez en reemplazo de Máximo Díaz como secretario permanente, informó Telefuturo.
“La verdad que hay una lista muy larga de personas que anhelarían estar en ese cargo, creo que a todos nos sorprendieron esas declaraciones. Claramente él como ex senador de la nación y que ha trabajado activamente, todos tenemos derecho a tener aspiraciones, y claramente él deseaba acceder a un cargo, pero bueno, esperemos que pueda desempeñar eso y si no está satisfecho, creo que hay una larga lista de compañeros que podrían estar en ese lugar”, expresó Peña.
El mandatario respondió al ex senador Martín Arévalo, quien afirmó que no quería el cargo de consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). “No estoy a gusto, pero acepto”, afirmó y sostuvo que “estaba preparado para ser ministro de Trabajo”.