Un móvil de la Patrulla Caminera fue aplastado por un camión de gran porte en la zona de Río Negro y Pozo Azul, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, en el Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Dentro del habitáculo del rodado hasta el momento se encuentran atrapados tres agentes de la Patrulla Caminera.
El accidente ocurrió en la noche de este viernes, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, entre Pozo Azul y Río Negro, en el Departamento de Villa Hayes, Chaco paraguayo.
Grave accidente en ruta Transchaco: un camión aplastó un móvil de la Caminera.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/x4gjiXMglf— Telefuturo (@Telefuturo) May 12, 2023
Según testigos del hecho, la camioneta de la Patrulla Caminera se desplazaba a gran velocidad y en un momento dado, realizaron un adelantamiento indebido, por lo que fueron embestidos por un camión de gran porte, informó el corresponsal de Última Hora, Luis Echagüe.
Debido al aparatoso accidente, la camioneta, en la cual se desplazaban tres agentes de la Patrulla Caminera, quedó boca abajo y aplastado bajo el camión al costado de la ruta.