Sin margen de error

Guaraní recibe hoy al 12 de Octubre de Itauguá, en el arranque de la decimonovena ronda del Apertura. Fecha que se completará entre el miércoles y el jueves.

El Cacique encara el duelo -marcado para las 18:00- sin margen de error, pues para seguir con chances de pelear por el título debe ganar a un rival que se encuentra en zona de descenso. Si el elenco Legendario falla y el puntero Libertad se impone en casa contra Sol de América el jueves, el “Guma” se adjudicará el título de manera anticipada.

Este “match” en Dos Bocas fue muy “comentado” a partir de su programación. Es que inicialmente fue fijado para la tarde del jueves, en coincidencia con el partido inaugural del Mundial 2014, entre Brasil y Croacia. Al final primó la cordura y se juega hoy en la “Toldería”.

Ambos equipos tendrán una variante. Tomás Bartomeus reemplaza a Eduardo Filippini en el dueño de casa, mientras que Héctor Martínez sustituye a Pablo Rolón en la modificación táctica del “12”.

Guaraní jugará con: Joel Silva; Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Eric Cristaldo; Iván González F., Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Sergio Mendoza; Jorge Benítez y Fernando Fernández.

El 12 de Octubre lo hará con: Juanito Alfonso; Yimmy Cano, Líder Mármol, Germán Centurión y Wildo Alonso; Santiago Caballero, Héctor Caballero, Héctor Martínez y William Schuster; Tomás Guzmán y Ángel Orué. fuente abc