Santi Peña dice estar dolido por trabas de Colorado Añetete

Santiago Peña, exprecandidato presidencial por Honor Colorado, manifestó que está muy dolido por la actitud de los referentes de Colorado Añetete, cuyo líder es Mario Abdo Benítez, por no permitir que el presidente Horacio Cartes renuncie al cargo y pueda jurar luego como senador.

HACE 31 MINUTOS

“Dolor es el principal sentimiento que estoy teniendo, porque le pusimos muchas ganas a la campaña del Partido Colorado para que siga en el poder. No es enojo o rabia, es más dolor por haber dado todo y no nos esperábamos esto”, indicó.

En entrevista con radio 970 AM señaló que a través del diálogo se puede subsanar la coyuntura actual. En ese sentido se mostró esperanzado con que se limen las asperezas y se solucione el actual inconveniente.

Además, Peña recordó que el presidente electo Mario Abdo Benítez aseguró no iba a permitir que otros “saquen ventaja o revancha” con su victoria. Y al respecto, el exprecandidato remarcó que se agotó el análisis jurídico y político sobre el tema, con lo que se percibe que se trata de algo meramente personal.

Por último alegó que la postura de la bancada ya está afectando a Abdo Benítez.