Revelan avance de nueva película de Dragon Ball Super

A través de su cuenta oficial de Facebook, Toei Animation estrenó este martes el primer adelanto de la nueva película de Dragon Ball Super. La serie terminará este sábado con el capítulo 131 y el épico final del Torneo del Poder.

«Próximamente, una nueva aventura para ser el más fuerte comienza. El nuevo teaser de la película de Dragon Ball Super está aquí», refiere la publicación que alborotó a los fanáticos. El proyecto contará con la participación de Akira Toriyama, creador de la popular historia.

De momento, lo que se observa en las imágenes del adelanto es a un Kakarotto motivado y a un contrincante al que no se puede apreciar de frente.

El nuevo filme verá la luz en Japón en diciembre de este año. Los guerreros Z deberán enfrentar a un nuevo rival, en una película que develará más detalles sobre el origen de la raza guerrera más poderosa, los saiyajin, según adelantó el propio Toriyama.

Mientras tanto, la Saga de Supervivencia Universal llegará a su fin este sábado. La batalla ahora deberá resolverse entre Jiren, representante del Universo 11, y los tres sobrevivientes del Universo 7, un Goku que ya no puede utilizar el Ultra Instinto, junto con los maheridos Freezer y N° 17.